· 

Grupo G: Bélgica lo quiso ganar, ¿e Inglaterra?

En un partido aburrido, los diablos rojos se impusieron con un golazo de Januzaj. Túnez venció a Panamá y evitó el último puesto.

Un hermoso zurdazo de Adnan Januzaj, que se coló por el ángulo superior derecho de Pickford, le dio a Bélgica una ajustada victoria por 1 a 0 sobre Inglaterra y la supremacía en el grupo G. Ambos equipos presentaron alineaciones con varios suplentes y casi que no se hicieron daño durante la mayor parte del encuentro. El tanto del delantero de la Real Sociedad, a los 51 minutos, invirtió las posiciones y mandó a los belgas a la parte -en teoría- más complicada de la llave, ya que de superar a Japón en octavos de final deberán toparse con el ganador de Brasil vs. México. Inglaterra, por su parte, enfrentará a Colombia, y de obtener una victoria chocará con el vencedor de Suecia vs. Suiza.

Finalmente, ya sin nada en juego, Túnez derrotó 2-1 a Panamá, en Saransk, y terminó tercero en el grupo G. Los centroamericanos se pusieron en ventaja con un gol en contra de Yassine Meriah, a los 33 minutos, pero en la segunda mitad los tunecinos dieron vuelta la taba con tantos de Fakhreddine Ben Youssef y Wahbi Khazri, a los 51 y 66 minutos, respectivamente. De este modo, Panamá concluyó su primera participación en un Mundial con tres derrotas, solo dos goles a favor y 11 en contra.