· 

¡Par-ti-da-zo!

España y Portugal empataron 3 a 3 en un choque inolvidable. Cristiano Ronaldo, imparable, hizo los tres goles de su equipo.

El fútbol estuvo de fiesta en Sochi. Porque españoles y portugueses ofrecieron un espectáculo lleno de fútbol, goles y emociones. Al mejor juego de los primeros se opuso un Cristiano Ronaldo superstar, que se cargó su equipo al hombro y lo condujo a la igualdad. Precisamente Cristiano abrió el marcador a los 4 minutos, de penal (mal sancionado). Igualó Diego Costa a los 24, con una buena jugada y un preciso remate, pero tras cometerle infracción a Pepe. Antes del cierre de la primera etapa, al arquero español David De Gea se le escapó un remate de Cristiano y Portugal se fue al descanso 2-1 arriba.

En el segundo tiempo, Diego Costa puso el 2 a 2 a los diez minutos; Nacho, tres minutos más tarde, adelantó a España con un precioso derechazo. Lo mejor quedó para el final: a los 43, Cristiano Ronaldo clavó un tiro libre en el ángulo superior izquierdo de De Gea y selló el empate definitivo en un partido extraordinario.

Los 23 de España

Los 23 de Portugal